Primaria

Nuestra propuesta pedagógica es brindar a nuestros estudiantes el mejor servicio educativo para el logro de sus aprendizajes esperados. Para cumplir con este objetivo, nos basamos en el principio de la IGUALDAD, es decir, respetamos y atendemos los intereses, necesidades y el ritmo de aprendizaje de los estudiantes.

 

Promovemos la construcción, la creatividad, la imaginación, la capacidad de tomar decisiones y expresarse, con la finalidad de ayudar al buen desarrollo de su personalidad.

 

Proponemos e incentivamos una sana convivencia escolar, identidad ciudadana, conciencia ambiental, impulsamos hábitos de trabajo en equipo, rescatamos e inculcamos una vida en valores para la formación integral y de servicio a la comunidad.

 

Estimulamos el buen uso de las herramientas tecnológicas en las aulas, para un mejor aprendizaje y prepararlos para un mundo que cambia constantemente.

 

Nuestro método de estudio nos permite desarrollar las cuatro habilidades del idioma inglés: listening, speaking, reading and writing, para que nuestros estudiantes tengan un rol activo en una sociedad globalizada.

 

Promovemos la actividad física y el deporte.

 

Comprometemos la participación permanente de los padres de familia en el proceso educativo, fortaleciendo el componente familiar.

 

Desarrollamos todas las áreas curriculares.