Palabras de la Dirección

El colegio San Francisco de Asís de Breña da la bienvenida a todos los alumnos y padres de familia que buscan una educación de alta calidad, exigente y que trabaja constantemente en la construcción de valores para la vida.

Alta calidad porque nuestro personal docente está capacitado en las mejores metodologías para la enseñanza en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

Exigente porque conforme avanzan en su educación los alumnos son evaluados permanentemente además de inculcarles de forma intensiva: métodos de estudio, trabajos de investigación y exposiciones.

Y, los valores  que convierten a nuestros alumnos en personas aptas para la vida, aptas para enfrentar cualquier escenario fuera de las aulas escolares, sea aquí en el país o en el extranjero gracias al dominio del idioma inglés y computación adquiridos en nuestras aulas.

Para terminar, en el panorama presentado en estas pocas líneas podemos decir que estamos orgullosos de nuestro plantel, de nuestro personal docente, de nuestros alumnos, de su formación integral y de los valores que llevarán por siempre internalizados.

LA DIRECCIÓN

 

Contáctenos

  • I.E.P. San Francisco de Asis de Breña - Todos los derechos reservados.
  • Av. Bolivia 697 - Breña - 4311831
  • Jr. Loreto 760   - Breña - 4232313
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseñado e implementado por SIE-NET