Quiénes Somos

El colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS fue creado el 13 de enero de 1986 según R.D. Nº 0348.

Actualmente, cuenta con una población estudiantil de más de 400 alumnos distribuidos en sus tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria.
Con 30 años al servicio de la comunidad de Breña, en sus locales del Jirón Loreto 760 y Av. Bolivia 697, el colegio SAN FRANCISCO DE ASÍS DE BREÑA está bajo la dirección de la Licenciada Elizabeth Contreras de Orbegoso. Los objetivos que persigue nuestra institución son:

• Ser un Centro Educativo de enseñanza de alta calidad, acorde con la perspectiva de la nueva estructura educativa.
  • Brindar al educando el idioma inglés como segundo idioma.
  • Brindar al educando el idioma francés como idioma alternativo.
  • Presentar al alumno los fundamentos de la Robótica.
  • Despertar en el educando el interés por el mundo de la Computación e Informática, y prepararlo para la Universidad, tomando en cuenta los valores y conocimientos. Y prepararlo, también, para la vida. Sobre esto último, podemos decir con legítimo orgullo que de las promociones que han egresado de las aulas de nuestro colegio desde el año 1998 a la fecha, el 80% de los alumnos ha ingresado a diferentes universidades de prestigio, en las cuales son ya considerados como estudiantes valiosos y destacados.Además, los exalumnos que han egresado de las diferentes universidades lo han hecho destacándose como estudiantes y profesionales. Actualmente ocupan cargos de responsabilidad en empresas tanto nacionales como extranjeras.
  • Finalmente, recordamos que nuestro colegio se encuentra reconocido entre los mejores colegios del Perú y debido a eso nos encontramos entre los colegios seleccionados por la Pontificia Universidad Católica del Perú como reconocimiento por ser una institución educativa que brinda una excelente preparación integral.

Es decir, que nuestro plantel brinda una educación de la más alta calidad, y que el modelo educativo que comenzó como un sueño y un proyecto en 1986 definitivamente muestra sus frutos y permanece en el tiempo.

Para terminar, estando ya instalados en el siglo XXI, hemos aceptado los retos y seguiremos aceptando aquellos nuevos que aparezcan en el camino para beneficio de nuestro alumnado.

Muchas gracias a ustedes padres de familia por confiar en nosotros y en nuestra propuesta.
Nuestro mensaje es y será siempre:

“ALTA TECNOLOGÍA DEDICADA AL SABER”.

• I.E.P. San Francisco de Asis de Breña - Todos los derechos reservados.
  • Av. Bolivia 697 - Breña - 4311831
  • Jr. Loreto 760   - Breña - 4232313